lunes , julio 15 2024

Capturado sujeto que le quitó la vida a su mascota

El hecho ocurrió en el barrio El Topacio.


Gracias a la denuncia ciudadana y la oportuna reacción de la Policía Metropolitana de Ibagué, fue capturado un sujeto que le quitó la vida a su mascota, un perro de raza pitbull, en hechos ocurridos en las últimas horas en el barrio El Topacio.

Las primeras versiones apuntan a que esta persona se encontraba departiendo con otros 6 individuos, bajo sustancias alucinógenas y alcohol, procediendo vilmente a agredir al canino, situación que a la postre originó que perdiera la vida por la gravedad de su heridas.

Al momento de la captura del sindicado, en su vivienda también tenía en su poder otras mascotas que fueron puestas al cuidado y protección de El Centro de Atención y Protección Animal, CAPA.

El detenido será procesado por maltrato animal y fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

«Al momento de conocer el hecho de este asesinato de este peludito, con la Policía dimos con la captura de este bandido que no tiene perdón al quitarle la vida a este ser sintiente. Esperamos que a esta persona le caiga todo el peso de la ley», señaló Milton Restrepo, secretario de Gobierno Municipal.

Check Also

Alcaldía supervisa cuidado del gramado del estadio Murillo Toro por concierto del fin de semana

La Administración Municipal ha intensificado sus labores de supervisión para asegurar el cuidado del gramado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *