martes , julio 16 2024

Cientos de ciclistas participaron en el Gran Fondo Ciudad Musical

La nueva versión de este evento dio su inicio en las instalaciones del Parque Deportivo.


Desde las 5:00 de la mañana de este domingo, los pedalistas de Ibagué y otras regiones del país, se dieron cita en el Parque Deportivo, para disfrutar de una competencia que año tras año suma más seguidores.

Dos horas más adelante se dio el inicio de la competencia que tuvo la oportunidad de pasar frente al imponente Coliseo Mayor; desde allí iniciaron una ruta exigente, entre Ibagué, Gualanday, Chicoral y Guamo, con retorno a la capital tolimense en 138 kilómetros de alto nivel.

“Tuvimos participación internacional, en un recorrido duro, contamos con once categorías para todas las personas. Agradecimiento a la Alcaldía, al Imdri y al alcalde Andrés Hurtado, que sin su apoyo esto no se podría realizar”, manifestó Fredy González, organizador del evento.

Por su parte César Giraldo, participante, dijo que “este es uno de los mejores eventos y el clima nos ayudó bastante; ojalá este tipo de certámenes se sigan repitiendo, hace que la ciudad crezca más, agradecimiento a los patrocinadores, a la Alcaldía y al Imdri”.

Es de resaltar que este tipo de certámenes, continúan favoreciendo a la Capital Musical en su economía comercial, gastronómica y hotelera, lo cual hace que Ibagué siga siendo un atractivo y demuestre en cada competencia que es la Ciudad Deportiva del país.

Check Also

Dos oros y una plata para Colombia en la Copa Mundo de Natación Artística de París

El país logró tres medallas en la Copa Mundo de Natación Artística París 2024, que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *