martes , julio 16 2024

Concierto de San Pedro, gratis a partir de las 8:00 de la noche

La salsa, el vallenato y la música popular pondrán a gozar a propios y visitantes en la víspera del cierre del 49º Festival Folclórico Colombiano.


Todo está listo para un concierto inolvidable, con el que propios y visitantes podrán seguir disfrutando del 49º Festival Folclórico Colombiano en la Capital Musical, al son de artistas de la talla de Tito Nieves, Jorge Celedón y Marbelle, entre otros.

La cita es hoy sábado, 1° de julio, desde las 8:00 de la noche, en el parque Murillo Toro, para gozar a ritmo de vallenato, salsa y música popular con algunos de sus más representativos exponentes de corte internacional.

Uno de los artistas invitados a esta selecta nómina es el violinista cubano Alfredo de la Fe, reconocido por entregar los sonidos de sus cuerdas frotadas en géneros latinos como la salsa y la charanga, con algo más de 50 años de trayectoria.

En este evento de lujo, preparado por la Administración Municipal, también sonarán las notas del gran Tito Nieves, el salsero ampliamente conocido por éxitos como ‘Tuyo’, ‘Fabricando fantasías’ y ‘Señora ley’.

Por el lado del vallenato, los ibaguereños y turistas podrán cantar y bailar las más importantes canciones de Jorge Celedón y Farid Ortiz, quienes llegan con toda su experiencia y el más rico el folclor del Caribe colombiano a prender la rumba.

Y para complacer todos los gustos, en la música popular sonará la inconfundible voz de Marbelle, así como joven propuesta de Nico Hernández, quien llega a robar los corazones de las asistentes a esta presentación.

Este concierto, con el que se vive la víspera del cierre del Festival, es para mayores de 18 años y será de entrada libre gratuita y hasta completar aforo.

Check Also

El Festival Disonarte: Un espacio para profesionalizar la industria musical de Ibagué

Las actividades académicas del Disonarte en su décima edición giran en torno a la industria …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *