Conoce el museo lineal del estadio Manuel Murillo Toro

Durante el recorrido podrás revivir los mejores momentos de la historia del Deportes Tolima.


En los más recientes meses el estadio Manuel Murillo Toro ha albergado diferentes finales del fútbol colombiano y ha recibido a equipos de gran importancia a nivel sudamericano, pero uno de sus atractivos principales es el museo lineal, ubicado en la parte inferior de la zona occidental.

El denominado ‘Museo de la gloria’, ha sido visitado por cientos de turistas e ibaguereños, quienes han conocido lo mejor de la historia del Vinotinto y Oro.

“Hacemos una invitación muy especial a todos los aficionados al fútbol, para que disfruten de la historia de nuestro equipo en este espacio, y de momentos especiales como el famoso ‘Kokoriko Tolima’, el equipo del 2003, 2006, y por supuesto el del 2018 y 2021”, resaltó Alejandro Ortiz, gerente del Imdri.

¿Cómo conocer el museo?

Ingresar a este espacio es muy fácil, solo debes enviar un correo a estadiomanuelmurillotoro@gmail.com, o te comunicas al WhatsApp 3205618968; allí escoges el horario y el día que quieras hacer la visita. Ten en cuenta que la visita se programa con mínimo 10 personas que quieran hacer el recorrido y de acuerdo al orden de llegada de la solicitud.

Es de resaltar que la visita no tiene ningún costo y los días habilitados son de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Check Also

Autoridades capturaron a un miembro del ‘Clan de Golfo’ en Ibagué

El sujeto contaba desde el 2021 con una orden de captura expedida en Antioquia. El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.