Conozca los nuevos horarios de atención presencial de la Alcaldía de Ibagué

Este plan piloto iniciará este miércoles, 6 de julio, con vigencia hasta el 31 de diciembre, de lunes a jueves de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. y viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.


Con el fin de brindar una atención oportuna y flexible, la Administración Municipal mediante el Decreto 1000-0357 del primero de julio de 2022 decidió adoptar un ‘plan piloto’ de horario provisional, que consiste en una jornada continua en las diferentes dependencias para los ciudadanos que requieran resolver sus trámites, solicitudes e inquietudes.

“Se establece una jornada continua, sin ningún tipo de receso a mediodía; la idea es que en todos los puntos haya funcionarios atendiendo las solicitudes y requerimientos”, dijo Jhon Ortiz Cepeda, director de Atención al Ciudadano.

Este plan provisional iniciará este miércoles, 6 de julio, con vigencia hasta el 31 de diciembre, con el nuevo horario de lunes a jueves de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. y viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

“La modificación se hace en la atención presencial; en cuanto a la atención virtual, seguirá funcionando con normalidad. La idea es que los ciudadanos evalúen si este servicio es beneficioso; nosotros como Administración creemos que implementar el servicio permanente nos da la oportunidad de brindar una mejor atención”, concluyó el funcionario.

Check Also

El Complejo de Piscinas y el Coliseo Menor de la calle 42 volverán al servicio de los ibaguereños

La Administración Municipal y la Gobernación del Tolima iniciaron obras en estos escenarios para el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.