jueves , abril 25 2024

Conozca los puntos de vacunación masiva que habilitó la Alcaldía para adultos mayores de 75 años

Continuando con el proceso de inmunización contra el Covid-19, la Administración Municipal pondrá en funcionamiento dos puntos masivos de vacunación para adultos mayores de 75 años.

Johana Aranda, secretaria de Salud, destacó que para esta nueva jornada se habilitarán la Universidad de Ibagué, a partir de este jueves 25 y hasta el sábado 27 de marzo; y el centro de convenciones Alfonso López Pumarejo del edificio de la Gobernación del Tolima, desde el sábado 27 hasta el lunes 29 de marzo.

Durante la actividad que se desarrollará de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, se podrán acercar las personas que cuenten o no con EPS, con las siguientes recomendaciones: llevar cédula original, contar con disponibilidad de tiempo y preferiblemente ir con un acompañante.

“Nuestro compromiso es estar más cerca de esta población de riesgo, por eso, habilitamos nuevamente estos puntos masivos para lo que queda de esta semana. Es de resaltar que el biológico a suministrar será Sinovac, que se aplica en dos cantidades, con refuerzo a los 28 días”, afirmó la funcionaria.

Los ciudadanos interesados en asistir deberán cumplir con las medidas de autocuidado como uso del tapabocas, lavado constante de manos y distanciamiento físico de dos metros.

Check Also

Así le fue a los ibaguereños en el Día sin Carro y sin Moto

Se impusieron 34 comparendos frente a 48 de noviembre pasado. Además, 26 sanciones fueron para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *