Alcaldía avanza en reposición de redes de acueducto y alcantarillado en 187 vías de Ibagué

La Administración Municipal, a través del IBAL, continúa con los trabajos de modernización en las 12 comunas de la ciudad.


La Alcaldía de Ibagué continúa con la modernización y cambio de redes de acueducto y alcantarillado en las 12 comunas que tienen cobertura del IBAL, y las cuales, ya cumplieron su vida útil.

«Tenemos a la fecha, 37 frentes de trabajo activos en las comunas, cumpliendo con lo que nuestro alcalde ha planeado, como lo es modernizar nuestros sistemas de acueducto y alcantarillado para brindar un mejor servicio», explicó Rodrigo Herrera, gerente General de la Empresa.

Es de resaltar que, más de 2.000 familias ibaguereñas se beneficiarán con este tipo de obras del Gobierno Local que cuentan con una inversión que supera los $ 15.000 millones.

“Hemos sido muy exigentes con nuestros contratistas, al 15 octubre, hemos terminado14 calles ubicadas en las comunas 1, 2, 3, 7, 9 y 10. Tenemos por ejemplo en las comunas 1 y 2 un avance del 70 %. Estamos trabajando en los empalmes pues el sistema ya está más compensado y así poder certificar las vías para que sean pavimentadas», manifestó el funcionario.

Check Also

Inició construcción de nuevas placas huella en Chucuní y Calambeo

En Calambeo ya se encuentra listo el terreno para comenzar las obras en los próximos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *