Más de 150 mujeres gestantes y lactantes de Ibagué recibieron kits alimentarios

Las beneficiarias recibieron alimentos balanceados que les servirán como complemento nutricional para ellas y sus pequeños.


La Alcaldía de Ibagué realizó una segunda entrega de 158 kits alimentarios, a mujeres gestantes y lactantes que, estuvieran previamente inscritas en el programa ‘Amar y Gestar’.

Estos paquetes compuestos por: arroz, atún, huevos, fríjol, lentejas, harina, leche, entre otros artículos de la canasta familiar básica, servirán como complemento nutricional.

Asimismo, en la jornada que se realizó en el polideportivo de La Francia, las asistentes accedieron a atención integral orientada al cuidado prenatal, y a reforzar los conocimientos sobre una lactancia adecuada.

“Seguimos trabajando arduamente por el bienestar de la primera infancia, es por esto que realizamos la segunda entrega de kits nutricionales para apoyar todo su proceso de desarrollo y crecimiento, de los niños y niñas ibaguereños, en esta etapa tan importante de la vida”, indicó Francy Salazar, Secretaria de Desarrollo Social Comunitario.

Check Also

Conductores fueron sancionados por dar positivo en pruebas de alcoholemia

En un puesto de control ubicado sobre la avenida Mirolindo, se detectaron varios actores viales …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.