miércoles , abril 10 2024

Continúa el desmonte de publicidad exterior informal en Ibagué

Más de 20 avisos fueron retirados en la carrera Quinta, avenida Ambalá y Pedro Tafur, en operativos que buscan disminuir la contaminación visual.


No paran los operativos que buscan eliminar la contaminación visual de la capital del Tolima, por causa de la publicidad exterior informal.

“Después de una jornada de desmonte, recuperamos gran parte del espacio público y para limpiar esa contaminación visual que afectaba los principales corredores de la ciudad’, sostuvo Jhon Ferley Amaya, director de Espacio Público de Ibagué.

Junto al Cuerpo Oficial de Bomberos, se retiraron 20 piezas publicitarias, las cuales se encontraron en vías principales como la carrera Quinta, la avenida Ambalá y la Pedro Tafur.

Asimismo, se evidenció que en algunos casos varias vallas publicitarias se repetían en los distintos puntos visitados.

“Queremos hacer un llamado de atención a los organizadores de eventos, empresarios, comerciantes, gremios de la construcción, para que cesen con esta clase de contaminación, y realicen el procedimiento normal conforme a lo estipulado en el Ordenamiento Jurídico Colombiano, que pueden realizar en la Dirección de Espacio Público”, concluyó el funcionario.

Check Also

Cierran de manera preventiva despulpadora de fruta por múltiples irregularidades

Las autoridades encontraron varios incumplimientos en su operatividad, además de una mala disposición de basuras. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *