lunes , julio 15 2024

De esta manera Ibagué avanza en la modernización del alumbrado público

Serán más de 20 mil luminarias en tecnología LED las que se instalarán en las 13 comunas de la ciudad.


La Capital Musical evoluciona con más espacios seguros e iluminados, gracias al plan de modernización del alumbrado público, que consta de la instalación de más de 20.000 luminarias en tecnología LED en las 13 comunas de la ciudad.

Este proyecto cuenta con un avance significativo en las comunas Tres, Cuatro y Seis, con la puesta en marcha de más de 4 mil luces; además, de las labores de ampliación en cobertura de algunos sectores.

“Este trabajo no se detiene porque somos un Gobierno que llegó para cumplirle a los ibaguereños, con una novedosa instalación en tecnología LED, que garantizará espacios seguros, dignos y con mayor visibilidad”, señaló Felipe La Rota, gerente de Infibagué.

El funcionario finalizó abriendo una importante invitación a los ciudadanos: “Los esperamos este miércoles a partir de las 5:00 de la tarde en el barrio Pacandé, frente a Surtiplaza de El Salado. La comuna Siete será testigo de este gran proyecto que avanza a toda máquina, porque ‘Ibagué se Ilumina’ y evoluciona».

Check Also

El Festival Disonarte: Un espacio para profesionalizar la industria musical de Ibagué

Las actividades académicas del Disonarte en su décima edición giran en torno a la industria …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *