Descubre Ibagué: un recorrido turístico por la Capital Musical

Con esta campaña, se incentivará la economía local, a través de la oferta de diversos planes que tiene la ciudad


La Capital Musical se prepara para recibir la Semana Mayor; por tal motivo, a partir de este fin de semana, la Alcaldía implementará la estrategia ‘Descubre Ibagué’, que permitirá presentarle tanto a propios como visitantes, una variada oferta de eventos culturales y religiosos.

“Invitamos a locales y turistas a descubrir los diferentes rincones de nuestra ciudad, a enamorarse de los paisajes y su gastronomía, y por supuesto, apoyar el comercio local”, manifestó Alba Lucía García, secretaria de Desarrollo Económico.

Los ciudadanos conocerán a través de diferentes productos informativos, toda la programación, al igual, que los detalles de las zonas estratégicas de turismo que tiene la capital tolimense, de acuerdo a los planes que sean de su interés.

Zonas ADN, bicirrutas, el Cañón del Combeima, ruta La Martinica – Totumo – Coello Cocora, o la del corredor norte; así como Toche y las diferentes reservas naturales, hacen parte de los lugares imperdibles.

Para conocer más información, podrá consultar la página www.ibague.gov.co, y las redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok, de la Alcaldía de Ibagué y Capital Musical.

Check Also

El Complejo de Piscinas y el Coliseo Menor de la calle 42 volverán al servicio de los ibaguereños

La Administración Municipal y la Gobernación del Tolima iniciaron obras en estos escenarios para el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.