domingo , abril 14 2024

Desde el próximo lunes podrá descargar su recibo del impuesto Predial en Ibagué

La Administración Municipal tiene plenamente establecidos los canales para el mismo.


El Gobierno Local trabaja arduamente para garantizar el cumplimiento de los derechos y deberes de la comunidad ibaguereña.

Por lo mismo, desde el próximo lunes 30 de enero, la Administración Municipal asegura la entrega del recibo del impuesto Predial a través de internet y en puntos estratégicos de la ciudad.

De igual forma, en la Secretaría de Hacienda Municipal, ubicada en la carrera Segunda con calle 14, se encontrará el personal disponible para la atención al usuario de lunes a jueves desde las 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m; mientras que los viernes en jornada continua desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

«A partir del lunes regresamos con el proceso de entrega del recibo del impuesto Predial, sin algún inconveniente técnico y también en los stands que estarán por toda la ciudad», resaltó José Yezid Barragán, secretario de Hacienda Municipal.

Es de resaltar que los ibaguereños que cumplan con sus obligaciones tendrán beneficios de descuento por pronto pago, establecidos en un 15% hasta el 31 de marzo; un 10% antes del 30 de abril; y el 5% de descuento hasta el 5 de junio.

Para la descarga del recibo a través de internet, los ibaguereños deberán acceder a la página web de la Alcaldía, www.ibague.gov.co.

Check Also

Fábrica de alimentos fue sancionada por no cumplir con normas sanitarias

La Alcaldía hizo un llamado de atención a los negocios de la ciudad que venden …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *