Durante noviembre el IBAL tendrá horario especial de atención al público

Los sábados 24 y 30 de noviembre, los usuarios podrán acercarse a las oficinas desde las 7:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde.


Para garantizar una adecuada prestación de servicio a sus usuarios, la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, informó que durante los sábados 24 y 30 de noviembre, tendrá atención especial al público.

Con jornada continua desde las 7:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, los ciudadanos que tengan pendiente realizar algún trámite o resolver dudas, podrán acercarse a las oficinas y adelantar sus procesos sin inconvenientes.

“Este horario de atención especial lo realizamos con el fin de compensar los días 24 y 30 de diciembre, para que nuestro personal administrativo pueda disfrutar de estas fechas en familia”, indicó Óscar Gutiérrez, director Administrativo y Financiero del IBAL.

Así las cosas, los Centros de Atención Personalizado contarán con el personal capacitado, cumpliendo con sus turnos asignados para las fechas mencionadas y así garantizar la oferta institucional.

“Como se ha destacado en esta Administración, el bienestar de nuestros usuarios y funcionarios es primordial, por eso, en nuestra empresa facilitamos los espacios para que todos cuenten con un servicio de calidad y prevalezca su bienestar”, precisó el funcionario.

Check Also

Inició construcción de nuevas placas huella en Chucuní y Calambeo

En Calambeo ya se encuentra listo el terreno para comenzar las obras en los próximos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *