El voleibol se tomó diferentes escenarios de la Capital Musical

En total, 16 clubes de Ibagué participaron en las dos categorías que tuvieron protagonismo en el Campeonato Departamental de este deporte.


Los coliseos de La Gaitana, El Pedregal, Séptima Etapa y la 42 recibieron la visita de 16 clubes locales y departamentales que participaron en dos categorías.

El evento tuvo la competencia de la categoría pre avanzada femenina, y al final Huracanes de Ibagué se quedó con el primer lugar, Ortega Volei fue segundo y el Club CAF se quedó con el tercer lugar.

“Agradecidos con toda la ciudadanía, ya que la acogida al evento fue masiva; se cumplió el objetivo, que era hacer vibrar a todos con este lindo deporte”, dijo Fabián Páramo, organizador.

De igual manera, también se tuvo la presencia de la categoría de Iniciación, y el título le correspondió a ‘Devolición’ de Ibagué, mientras que Escorpión y CAF, ocuparon segundo y tercer lugar respectivamente.

“Agradecemos a la Alcaldía de Ibagué, al Imdri y a todos los que apoyaron este magnífico torneo que reunió más de 150 deportistas”, destacó el organizador.

Check Also

María Isabel Urrutia se posesionó como ministra del Deporte

Del oro olímpico a liderar el Sistema Nacional del Deporte. La medallista fue nombrada para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.