miércoles , abril 10 2024

Empresarios ibaguereños esperan realizar alianzas estratégicas en Expocomer 2022

En Panamá, se encuentran representando a Ibagué, dos expositores y 10 empresarios en misión comercial.


Como parte de la estrategia de reactivación económica y fortalecimiento de la dinámica comercial en Ibagué, el alcalde Andrés Hurtado, junto a un grupo de empresarios locales, se encuentran representando a la ciudad en Expocomer 2022, en Panamá.

La meta es establecer alianzas estratégicas entre los empresarios con inversionistas que deseen llegar a la Capital Musical, para de esta manera, generar más empleos y posicionar con un perfil internacional a la capital tolimense.

“Hemos llegado aquí con los empresarios de Ibagué, vamos a establecer alianzas comerciales para que los inversionistas lleguen a nuestra ciudad y seguir reactivando la economía, generando oportunidades de empleo y posicionando a nuestra ciudad a nivel internacional”, puntualizó el mandatario local.

Es de señalar que este evento, en el que participan dos expositores y 10 empresas ibaguereñas, es uno de los más grandes a nivel latinoamericana con presencia de más de 30 naciones de la región.

“Esta feria, esperamos nos traiga muy buenos resultados en materia de generación de oportunidades económicas para nuestra ciudad. Estaremos aquí trabajando con todo el sector comercio y empresarios, para que se establezcan esos buenos contactos y relaciones internacionales, e Ibagué siga vibrando en materia económica”, sostuvo Hurtado.

Los comerciantes locales que se encuentran en el mencionado país, son: Pierró Joyas y Accesorios, Nemb Sas (IBIS), 911kelev, Grupo yyA, Milek, Nutrafor S.A.S, Distribución y Marketing, Ante Rubio, Estrategias Digitales, Solo Íntimos y Aiko, Bodegas Santa Lucia SAS, y Boots N Company SAS.

Check Also

Este jueves 1 de febrero es el Día sin carro y sin moto en Bogotá

Se prevé que dejen de circular 1 millón 850 mil vehículos y 430 mil motocicletas, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *