sábado , julio 13 2024

En 8 días se recaudaron $7.000 millones en impuesto Predial

Seis de cada 10 ciudadanos liquidan sus facturas a través de la página web https://ibague.gov.co.


A lo largo de ocho días de facturación se recaudaron $7.000 mil millones de pesos del impuesto Predial en la ciudad y miles de ciudadanos liquidaron cerca de 28.000 facturas, un promedio de 2.800 por día, informó la Alcaldía de Ibagué.

Las cifras, que han superado de lejos las expectativas de recaudo, fueron reveladas durante una transmisión en vivo a través de Capital Musical, el canal digital de la Alcaldía de Ibagué, en el que participó un equipo de funcionarios de la Secretaría de Hacienda.

Durante la transmisión, que puede consultar las veces que desee en el Facebook Capital Musical, se recordaron los descuentos por pagar de manera anticipada el impuesto Predial: Hasta el 31 de marzo de 2024: 15%; hasta el 10 de abril de 2024: 10% y hasta el 30 de junio de 2021: 5%.

Por su parte, Ángel María Gómez, secretario de Hacienda de Ibagué, informó que los ciudadanos pueden descargar los paz y salvos en línea, luego de tres días de haber pagado el impuesto. Si tiene dudas, no dude en escribir a la línea Whatsapp 3187349016.

“Aún estamos mejorando la página y solamente a partir del 11 de febrero de 2024 podremos descargar los paz y salvos al día siguiente de haber efectuado el pago del impuesto”, explicó el Secretario de Hacienda.

Check Also

El Festival Disonarte: Un espacio para profesionalizar la industria musical de Ibagué

Las actividades académicas del Disonarte en su décima edición giran en torno a la industria …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *