martes , julio 16 2024

Este viernes culminan las obras en la entrada principal del Parque Deportivo

La modernización incluye la instalación de la estructura metálica para la portería y rehabilitación de las vías de acceso.


En los últimos cuatro años se ha recuperado la esencia del Parque Deportivo con grandes obras como la construcción de escenarios de talla internacional y la modernización de la entrada principal, por la que cruzarán las delegaciones y visitantes que participarán del Mundial de Patinaje Artístico, a desarrollarse entre el 19 y 30 de septiembre.

Es así que, además de la instalación de la estructura metálica para el área de la portería, se pavimentó el acceso principal y se mejoran las condiciones en las otras entradas a este Complejo Deportivo.

«Le abrimos la puerta a miles de deportistas con la transformación de este emblemático lugar, que tendrá una moderna portería gracias al equipo de Ibagué Limpia, y una nueva vía de acceso que ampliamos y pavimentamos en un área de 670 metros cuadrados», señaló Sharon Guzmán, secretaria de Infraestructura.

La funcionaria añadió: «Mejoramos las condiciones en los demás ingresos con la instalación de fresado, para contar con un espacio digno de todos los escenarios de talla internacional que hemos construido como la Pista de BMX, Complejo de Raquetas o el Coliseo Mayor, que a partir de la próxima semana albergará a más de 30 delegaciones de todo el mundo».

El cronograma de obra está previsto para finalizar este viernes con todas las actividades complementarias y a partir de la próxima semana se habilitará el acceso principal al Parque Deportivo.

Check Also

Más de 70.000 estudiantes de Ibagué regresan este lunes a clases

La Secretaría de Educación se ha preparado para el último semestre del año en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *