Gobierno Local prepara actividades y programación para el ‘Día del Taxista’

Con una gran caravana, eventos recreodeportivos y una feria, se cumplirá esta fecha estipulada en el Acuerdo 012 del 8 de agosto de 2011.


El próximo 5 de agosto, la industria amarilla tendrá su día institucional buscando la integración familiar de este importante sector del transporte público; por tal motivo, la Alcaldía de Ibagué tiene preparada una serie de acciones en unión con la empresa privada.

Una caravana saldrá del estadio Manuel Murillo Toro, tomará la calle 37 para bajar por la carrera Quinta hasta la calle 83 y luego girará por la avenida Pedro Tafur para llegar al Parque Deportivo; además, habrá una gran feria con las cajas de compensación, centros de diagnóstico, concesionarios y academias de conducción, actividades programadas para dar cumplimiento al Acuerdo 012 del 8 de agosto de 2011 del Concejo Municipal.

“Hemos estado muy atentos a la jornada con nuestro equipo de trabajo, logrando importantes gestiones con la parte privada. Invitamos a todos los taxistas para que se vinculen a este evento que comenzará a la 1:00 de la tarde en el Parque Deportivo”, afirmó Miguel Saavedra, secretario de Movilidad (e).

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri, se vinculará con sus licenciados en educación física y recreacionistas para realizar juegos tradicionales y encuentros deportivos.

Check Also

Conductores fueron sancionados por dar positivo en pruebas de alcoholemia

En un puesto de control ubicado sobre la avenida Mirolindo, se detectaron varios actores viales …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.