Habilitado estadio Murillo como punto permanente de vacunación contra el Covid-19

En el lugar se aplicarán, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, primeras y segundas dosis a personas mayores de 12 años.


A partir de este miércoles 27 de octubre, la Alcaldía de Ibagué habilitará el estadio Manuel Murillo Toro como punto permanente de vacunación contra el Covid-19, de lunes a viernes.

En el lugar se aplicarán, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, primeras y segundas dosis a personas mayores de 12 años; y tercera, para ciudadanos con más de 70 años y que su refuerzo haya sido suministrado hace seis meses.

“Estamos trabajando incansablemente por prevenir la propagación del virus, llevamos más de dos semanas con cero fallecidos a causa de Covid-19. La invitación es a que acudamos masivamente a todos los lugares de vacunación”, indicó Johana Aranda, secretaria de Salud.

Asimismo, este miércoles 27 también habrá una actividad de inmunización para el Coronavirus en el barrio Jardín Santander, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía; los interesados en asistir deberán cumplir con todos los protocolos de bioseguridad.

Check Also

Conductores fueron sancionados por dar positivo en pruebas de alcoholemia

En un puesto de control ubicado sobre la avenida Mirolindo, se detectaron varios actores viales …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.