Habilitado estadio Murillo como punto permanente de vacunación contra el Covid-19

En el lugar se aplicarán, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, primeras y segundas dosis a personas mayores de 12 años.


A partir de este miércoles 27 de octubre, la Alcaldía de Ibagué habilitará el estadio Manuel Murillo Toro como punto permanente de vacunación contra el Covid-19, de lunes a viernes.

En el lugar se aplicarán, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, primeras y segundas dosis a personas mayores de 12 años; y tercera, para ciudadanos con más de 70 años y que su refuerzo haya sido suministrado hace seis meses.

“Estamos trabajando incansablemente por prevenir la propagación del virus, llevamos más de dos semanas con cero fallecidos a causa de Covid-19. La invitación es a que acudamos masivamente a todos los lugares de vacunación”, indicó Johana Aranda, secretaria de Salud.

Asimismo, este miércoles 27 también habrá una actividad de inmunización para el Coronavirus en el barrio Jardín Santander, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía; los interesados en asistir deberán cumplir con todos los protocolos de bioseguridad.

Check Also

Inició construcción de nuevas placas huella en Chucuní y Calambeo

En Calambeo ya se encuentra listo el terreno para comenzar las obras en los próximos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *