Ibagué abre las puertas al Campeonato Nacional Sub 13 de fútbol masculino

El estadio alterno del Parque Deportivo será el escenario habilitado para la competencia que irá del 10 al 13 de febrero


La Capital Musical sigue siendo la ciudad destino deporte del país, y a partir de este jueves 10 de febrero se realizará el Campeonato Nacional Sub 13 de fútbol masculino, con la participación de cuatro delegaciones.

Las selecciones que harán parte de este evento serán Putumayo, Risaralda, Bolívar y el local Tolima. Los partidos se disputarán hasta el próximo domingo, 13 de febrero.

«Estamos invitando a los ibaguereños a que nos acompañen en este campeonato que se realizará en el Parque Deportivo. Ibagué avanza en temas deportivos y sigue recuperando la confianza de los ciudadanos a través del deporte», resaltó Alejandro Ortiz, gerente del Imdri.

Calendario

Primera fecha (jueves 10 de febrero)
• Bolívar vs Risaralda 1:00 p.m.
• Tolima vs Putumayo 3:00 p.m.

Segunda fecha (viernes 11 de febrero)
• Risaralda vs Putumayo 1.00 p.m.
• Tolima vs Bolívar 3:00 p.m.

Tercera fecha (domingo 13 de febrero)
• Bolívar vs Putumayo 1:00 p.m.
• Tolima vs Risaralda 3:00 p.m.

Por su parte Jhon Bernal, jugador de la Liga de Fútbol del Tolima, manifestó: “Nos preparamos muy bien en diferentes escenarios, para quedar primeros en la tabla, con la ayuda de Dios; porque nuestro objetivo es llegar a la final en abril”.

Es de resaltar que la Selección Tolima se preparó en el estadio alterno del Parque Deportivo, escenario que será la sede de este certamen nacional, que dará dos cupos para la ronda semifinal a disputarse en abril en sede por confirmar.

“Para nosotros es una gran fortaleza contar con este escenario y realizar las sesiones de entrenamiento. Los niños aquí están cómodos, tienen todas las condiciones de seguridad y su desarrollo deportivo”, dijo Carlos Reyes entrenador de la Selección Tolima Sub 13.

Check Also

María Isabel Urrutia se posesionó como ministra del Deporte

Del oro olímpico a liderar el Sistema Nacional del Deporte. La medallista fue nombrada para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.