¡Ibagué se iluminó en Navidad!

Con un show lleno de música, color y mucha magia, se encendieron las luminarias navideñas en más de 14 puntos de la ciudad.


Con un show lleno de música, color y mucha magia, el alcalde Andrés Hurtado encendió el alumbrado navideño de la ciudad, el cual, se encuentra ubicado en 14 puntos como: Plaza de Bolívar; parques Murillo, de la Música y Centenario; carreras Quinta y Tercera; calles 9 y 10, entre otros lugares.

Durante el evento central, cerca de 100 artistas ofrecieron a los asistentes un espectáculo que estuvo acompañado de un vuelo del hada de la luz, que descendió por la Gobernación del Tolima, juegos pirotécnicos y la iluminación de un túnel de 36 metros de largo y un árbol de 24 metros de alto.

“Quiero aprovechar para darle las gracias a los más de 30 artistas, hombres y mujeres valiosos que, elaboraron este alumbrado navideño; hoy, no tenemos nada que envidiarle a otras ciudades, porque contamos con escenarios de lujo, me siento orgulloso porque manos ibaguereñas construyeron este maravillosos alumbrado para que los disfrutemos con nuestras familias”, dijo Hurtado.

Con más de 3.000 figuras, que cuentan con más de tres millones de luces, propios y visitantes podrán disfrutar de una escena parisina, Navidad tradicional con el portal de Belén, y caminar en medio de figuras en 3D, de la fauna y la flora más representativa del país.

“Hoy, Ibagué se ilumina, y con esto deseamos desarrollo para nuestra ciudad, con la creación de nuevas empresas que generen empleo y de esta manera proyectar a Ibagué, como una ciudad que le apuesta a la música, a la cultura y al turismo”, afirmó Paola Arbeláez, gerente de Infibagué.

Check Also

Alcaldía de Ibagué brindará período de transición para que las empresas del transporte renueven la flota

La Administración Municipal, en reunión con el gremio, anunció beneficios para aquellos que adquieran los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.