martes , julio 16 2024

‘Ibagué Nocturna Segura’ llegó con operativos contundentes a las comunas 5, 7 y 8

Cierre de establecimientos, capturas y comparendos, fueron algunos de los resultados de la jornada de este fin de semana.


Unidades de la Policía Metropolitana de Ibagué, llevaron a cabo la segunda jornada de la estrategia ‘Ibagué Nocturna Segura’, que recorrió varios sectores de la ciudad.

De este modo, durante la noche sabatina las autoridades visitaron bares y establecimientos de las comunas 5, 7 y 8, obteniendo importantes resultados como: la solicitud de antecedentes a 350 personas, una captura por falsedad en documento público, cuatro cierres de establecimientos, dos comparendos por arma blanca, tres por irrespeto a la autoridad y uno por sustancias psicoactivas.

Asimismo, se restablecieron los derechos a seis menores de edad que se encontraban en la calle en horas de la madrugada y se inmovilizaron dos motocicletas y un vehículo.

«Con este ejercicio buscamos generar la cultura del buen comportamiento de quienes salen a departir de forma sana en bares y discotecas de la capital tolimense, haciendo cumplir las normas; con la Policía Metropolitana continuaremos trabajando para mantener la sana convivencia y el orden público», subrayó la coronel Sandra Lancheros, Comandante del Distrito Uno de la METIB.

Check Also

Más de 70 establecimientos participan en el Festival Gastronómico ‘Ibagué a la Mesa’

Hasta el 30 de junio se realizará la tercera edición de ‘Ibagué a la Mesa’, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *