martes , julio 16 2024

Alcaldía abre convocatoria para contratar profesionales de apoyo en inclusión

Los interesados pueden llevar su hoja de vida hasta el próximo martes, 30 de enero, a las instalaciones de la Secretaría de Educación, ubicadas en la carrera Segunda con calle 17.


La Alcaldía de Ibagué abrió convocatoria para contratar profesionales de apoyo, modelos lingüísticos e intérpretes de lengua de señas colombiana, para prestar sus servicios en la atención de población estudiantil.

“Invitamos a técnicos, tecnólogos o profesionales que tengan formación y experiencia de 2 años en procesos de inclusión educativa, a que nos traigan su hoja de vida hasta el próximo martes 30 de enero, a la dirección de Calidad Educativa”, explicó María Isabel Peña, secretaria de Educación Municipal.

Las instalaciones de la Secretaría están ubicadas en la carrera Segunda con calle 17, segundo piso, cuyo horario de atención es de lunes a jueves de 7:30 de la mañana a 4:30 de la tarde y los viernes de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

La convocatoria se estipula de acuerdo al Decreto 1421 de 2017 donde se detalla la atención educativa desde la oferta general, para cualquier estudiante, hasta la formación bilingüe-bicultural para población con discapacidad auditiva, atención hospitalaria o domiciliaria y formación para adultos.

Check Also

Más de 70 establecimientos participan en el Festival Gastronómico ‘Ibagué a la Mesa’

Hasta el 30 de junio se realizará la tercera edición de ‘Ibagué a la Mesa’, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *