Alcaldía pavimentó nueva vía en la comuna Cuatro de Ibagué

La Administración Municipal en los próximos días realizará intervenciones en sectores como El Salado y el Sur de la ciudad para optimizar la movilidad.


El Gobierno Municipal continua a ‘1000 x Obra’ con las intervenciones viales en diferentes sectores de la capital del Tolima. Una de ellas, la realizada en la comuna Cuatro, donde se optimizó el paso vehicular para quienes se dirigen a la zona comercial del lugar.

Se trata de la calle 53 entre avenida Guabinal y carrera Octava, donde se adelantó la reposición de redes de acueducto y alcantarillado y se pavimentó, mejorando el entorno y generando desarrollo en este punto, donde se ubica Mercacentro 4, el centro comercial Acqua y demás locales de comercio.

“Excelente el trabajo que viene realizando el alcalde Andrés Hurtado en nuestra comuna Cuatro; esta obra era muy importante para el desarrollo del sector, una zona muy concurrida por los ibaguereños y también agradecidos por las obras que vienen a nuestros barrios porque eso mejorará nuestra movilidad”, dijo José Jair González, presidente barrio Calarcá.

Es de resaltar que la Administración Municipal avanza en la licitación por $15.000 millones para intervenir más de 50 vías en barrios como El Salado, Ricaurte y otras comunas de la ciudad, así como la gestión de más de $ 20.000 millones ante el DPS para pavimentar nuevos tramos.

“Hoy los ibaguereños pueden estar tranquilos porque estamos trabajando por la malla vial. Próximamente vienen más inversiones para las 13 comunas, obras que le cambiarán la cara a la ciudad. Trabajos como la rehabilitación de la avenida Ambalá, es apenas un abrebocas de lo que será la intervención de este tramo hasta El Salado”, precisó Diego Herrán, secretario de Infraestructura.

Check Also

El Complejo de Piscinas y el Coliseo Menor de la calle 42 volverán al servicio de los ibaguereños

La Administración Municipal y la Gobernación del Tolima iniciaron obras en estos escenarios para el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.