miércoles , diciembre 6 2023

“Si no prestan el servicio, corren riesgo de perder habilitación como operadores”: gerente del SETP

Ante el cese actividades por parte de algunos propietarios de busetas, el Gobierno Local tomará medidas para contrarrestar este anuncio que perjudica a los usuarios.


La Administración Municipal destacó hace pocos minutos que no cederá ante la presión ejercida por parte de algún sector del transporte público colectivo, de convocar a una suspensión del servicio a partir de hoy. El anuncio, de varios propietarios, se presenta por la operación del recaudo del Sistema Estratégico de Transporte Público, SETP.

Ante la decisión de este grupo transportador, el gerente del SETP ha decidido inhabilitar a los operadores que no presten el normal servicio a los ibaguereños: “Corren el riesgo de perderla, por eso hacemos un llamado que el servicio no se suspenda”.

El funcionario también aclaró que “ellos habían presentado el año pasado una propuesta para el recaudo y les dijimos que no cumplían con algunos requisitos. Por eso, les enviamos hoy una solicitud para hacer una reunión el próximo martes, 4 de julio, para aclarar las dudas”.

Es importante advertir que a ningún vehículo se le ha quitado la tarjeta de operación, como afirma una publicación que se difunde en redes sociales. Además, un sector de propietarios continuará prestando el servicio con las diferentes rutas asignadas.

Check Also

50 unidades de apoyo de la Policía reforzarán la seguridad en el Mundial de Patinaje Artístico

El dispositivo estará distribuido en diferentes frentes estratégicos durante el evento deportivo. Desde el 19 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *