‘Ibagué Viva’: la apuesta de la Alcaldía para seguir impulsando la reactivación económica

La Administración Municipal puso en marcha ‘Ibagué Viva’, una campaña que tiene como objetivo difundir las iniciativas y actividades que permitan dinamizar la reactivación económica, fomentar el desarrollo social y atraer inversión a la ciudad.

El plan incluye la publicación de material digital en redes sociales oficiales donde se anuncien inversiones, créditos financieros, capacitaciones y demás proyectos que contribuyan a aumentar los empleos en la Capital Musical.

“Queremos que todos los ibaguereños se enteren de las grandes apuestas de la Administración Municipal, para que puedan a acceder a nuestros servicios como los Inficréditos, beneficiarse de la Línea Bancóldex con mejoramientos en términos en las tasas, plazos y periodos de gracia”, resaltó Carmen Sofía Bonilla, secretaria de Desarrollo Económico.

Asimismo, la jefe de la cartera resaltó la importancia de dar a conocer a los ciudadanos los diferentes proyectos que se ejecutarán en materia de infraestructura educativa, deportiva, vial y de salud, con las cuales, se impulsará la economía local.

Check Also

Alcaldía inició la recuperación de los separadores de la carrera Quinta

Entre los trabajos previstos, se encuentra la recuperación de la vegetación, rocería, mejoramiento del ornato …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *