Ibaguereños electos para conformar Consejo Municipal de Juventudes recibieron sus credenciales

Los dos integrantes de circunscripción especial, también recibieron su credencial por parte del Gobierno Local.


Luego de las elecciones para conformar el Consejo Municipal de Juventudes, en las que votaron 12.000 ibaguereños, la Administración Municipal entregó las credenciales a los 17 participantes electos.

Es de resaltar que, de acuerdo a los resultados entregados por la Registraduría Nacional del Estado Civil, estos pertenecen a: Comité Ambiental, Fundación Creando Oportunidades, partido Conservador, Mira, Liberal, Mais, Incoldes, Corelpis, Primero País, Colectivo Crecer y Merecer, Jóvenes por Ibagué, M180° y Jóvenes Disruptivas por Ibagué.

«Hemos encontrado en los jóvenes que asumen en el día de hoy, como voceros del Consejo Municipal de Juventud, la posibilidad de impactar en el territorio. Esa es la principal fortaleza que nos genera este proceso», señaló Leandro Vera, secretario General.

Finalmente, los dos integrantes de circunscripción especial, pertenecientes a las comunidades campesinas y afrodescendientes, los cuales, obtuvieron su curul de manera directa, también recibieron su credencial por parte del Gobierno Local.

Check Also

Alcaldía de Ibagué brindará período de transición para que las empresas del transporte renueven la flota

La Administración Municipal, en reunión con el gremio, anunció beneficios para aquellos que adquieran los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.