martes , julio 16 2024

IBAL reparó el daño del acueducto en el Topacio

El servicio de agua también se normalizó en la zona Centro y barrio Américas. Se informa que todas las bocatomas están estables.


La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, informa que sobre las 12:00 de la noche se superó el daño del sistema de acueducto del barrio Topacio.

Según Harold Rodríguez, director Operativo del IBAL, el servicio presentaba variación pero a la hora ya se normalizó, igual que el daño que se tenía en el Centro y en el barrio Américas, en la carrera Primera con calle 28.

«Queremos informarles a los usuarios de la comuna Ocho, especialmente del barrio Topacio y sectores aledaños que ya el problema de la red fue solucionado y el servicio ya volvió a los hogares», dijo el funcionario.

Asimismo, Rodríguez agregó que es fundamental para estos casos tener tanque elevado para contar con el suministro en las viviendas.

Al mismo tiempo, resaltó que «las bocatomas Combeima, Cay y Chembe, están estables y la recuperación en los tanques de almacenamiento fue muy buena: Ya todos los distritos hidráulicos se encuentran habilitados».

Check Also

Más de 70.000 estudiantes de Ibagué regresan este lunes a clases

La Secretaría de Educación se ha preparado para el último semestre del año en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *