Más de 100 personas se postularon a la convocatoria ‘Manos a la Obra por Ibagué

Quienes presentaron su hoja de vida continuarán en el proceso de selección para verificar el cumplimiento de los requisitos.


Durante la jornada ‘Manos a la Obra por Ibagué’, más de 100 personas con experiencia como ayudantes se postularon para ayudar a construir los escenarios deportivos de la capital del Tolima.

A la convocatoria asistieron, jóvenes, mujeres, víctimas del conflicto, población indígena y con discapacidad quienes presentaron la documentación exigida para continuar con el proceso de selección que adelantarán los consorcios del Tejódromo y el Complejo de Raquetas.

“Seguimos generando empleo a 1.000 x Obra; por eso, gracias a la convocatoria que realizamos abrimos más de 110 vacantes para los escenarios que estamos construyendo en el Parque Deportivo. Esperamos que quienes cumplan con los requisitos avancen en la entrevista para que inicien sus labores lo más pronto posible”, indicó Diego Herrán, secretario de Infraestructura.

La actividad estuvo acompañada de la Secretaría de Desarrollo Económico y el satélite de empleo del Sena, que se encargaron de actualizar las hojas de vida de los asistentes y vincularlos a las diferentes vacantes disponibles en la ciudad.

“Nos llena de felicidad que más ibaguereños sean parte de estos maravillosos proyectos. Ayudarnos a hacer realidad estos espacios donde realizaremos grandes eventos nacionales e internacionales y quedará en alto el nombre de nuestra Capital Musical”, destacó el funcionario.

Check Also

Conductores fueron sancionados por dar positivo en pruebas de alcoholemia

En un puesto de control ubicado sobre la avenida Mirolindo, se detectaron varios actores viales …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.