martes , julio 16 2024

Icetex condonó intereses por $14 mil millones a cerca de 20 mil jóvenes usuarios de la entidad

“Es la condonación más exitosa de los últimos años y ha permitido a mucha gente que pueda estar más tranquila”, afirmó el Presidente del Icetex, Mauricio Toro.

Al entregar un balance de la jornada de soluciones financieras realizada por el Icetex entre el 15 de mayo y el 15 de junio del 2023, el Presidente de la entidad, Mauricio Toro, informó que se beneficiaron 19.807 jóvenes usuarios que estaban colgados con el pago de sus créditos y que hoy pueden estar más tranquilos.

En entrevista con Colombia Hoy Radio, el directivo precisó: “Les quiero decir que estamos supremamente contentos. Esta jornada de soluciones financieras les permitió a 19.807 personas, exactamente, lograr un acuerdo con la entidad para que de esa manera pudieran normalizar sus créditos, ponerse al día y nosotros poderles condonar los intereses moratorios”.

Agregó que la jornada buscó beneficiar a “todos aquellos que estuvieran colgados con su crédito por una mora superior a 31 días, para que nos pudieran llamar por teléfono, sin moverse, y nos dijeran: ‘Miren, esta es la situación que yo tengo’, y nosotros así poderles condonar hasta el 100 por ciento de intereses”.

​Al respecto indicó que “logramos condonar 14 mil millones de pesos en intereses, para que esas casi 20 mil personas pudieran normalizar su crédito, al hacerle este descuento o esa condonación de intereses, y eso nos tiene contentos”.

“Es la condonación más exitosa de los últimos años y ha permitido a mucha gente que pueda estar más tranquila”, sostuvo Mauricio Toro.

El Presidente del Icetex explicó que del millón de usuarios que tiene el Icetex, cerca de 80 mil jóvenes tenían algún inconveniente o estaban colgados con el pago de sus créditos.

Check Also

200 cascos fueron entregados para promover el cuidado de motociclistas en las vías

Esta actividad se cumplió durante la Feria de dos Ruedas, realizada en Medellín. Con el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *