Inescrupulosos estarían robando el cableado de los semáforos

Según se estableció, al parecer, a altas horas de la noche, personas inescrupulosas estarían dañando las tapas de las cajas y trozando el cable para llevarse el cobre que contienen los dispositivos.

“Hemos puesto en conocimiento de las autoridades esta situación, no es la primera vez que sucede, nuestra cuadrilla ha dejado de atender otros sectores para volver a reparar las zonas donde ya se ha hecho cambio de cable, mantenimiento a los controladores y tarjeta madre”, señaló César Fabián Yáñez, jefe de la dependencia.

Con el fin de mantener el control sobre el funcionamiento de la red semafórica de la ciudad, se habilitó la línea de atención 3106282898, en la que los ciudadanos podrán dar a conocer los sectores donde se presentan las fallas o poner en conocimiento hechos irregulares.

“Hago un llamado a la ciudadanía a denunciar estos casos, son nuestros recursos los que se están perdiendo por esos daños ocasionados, debemos alertar a las autoridades si vemos algo irregular en el funcionamiento de los semáforos de nuestra ciudad”, concluyó el funcionario.

Check Also

Así avanza el tercer y último Día sin IVA de 2021 en Ibagué

La Alcaldía de Ibagué, en compañía de la Fuerza Pública y Fenalco, dieron apertura oficial …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *