Inicia proceso de entrega de licencias de conducción y tránsito

Cerca de 8 mil láminas comenzaron a entregarse a conductores de vehículos y motocicletas.


Luego de la adjudicación de los procesos contractuales que garantizan los insumos para la impresión de las licencias de conducción y tránsito, y tarjetas de registro y maquinaria amarilla; además de las cintas oleográficas (papel de seguridad), la Administración Municipal inició la entrega en la secretaría de Movilidad.

Más de 8 mil láminas que estaban virtualmente inscritas en la plataforma del RUNT, con la observación que se encontraban en estado de expedición sin ninguna clase de restricción de movilidad para los conductores, comenzaron a suministrarse a las academias de automovilismo y a los ibaguereños que habían solicitado su trámite de manera personal.

“En el tema pendiente de impresión se registraron 8.500 documentos, y podemos decir que vamos en el 90% de entrega de licencias de conducción. En cuanto a lo que llama la gente ‘tarjeta de propiedad’, ya hemos logrado la impresión hasta el primero de julio y ya los concesionarios están recibiendo estas láminas”, mencionó Miguel Saavedra, secretario de Movilidad (e).

La escuela de conducción El Volante ha sido una de las beneficiadas con este proceso: “Todo ha estado muy bien organizado y la entrega ha sido exitosa y muy rápida. No tenemos queja sobre la atención, ya que ha sido excelente el compromiso por parte de los funcionarios”, afirmó Angie Carolina Jaramillo.

También cabe resaltar que la secretaría de Movilidad cuenta con placas para vehículos y motocicletas, y ha asegurado 2.000 metales para los próximos 10 meses.

Check Also

El Complejo de Piscinas y el Coliseo Menor de la calle 42 volverán al servicio de los ibaguereños

La Administración Municipal y la Gobernación del Tolima iniciaron obras en estos escenarios para el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.