martes , noviembre 30 2021

La CCI apoyó actividades culturales, deportivas y empresariales durante el fin de semana

Desde el Ente Cameral se apoyó la versión 20 del Festival Ibagué Ciudad Rock, la Feria Faitur en Honda y la 4 versión del evento deportivo el Gran Fondo Ciudad Musical.


Estas iniciativas además de fortalecer la escena cultural, deportiva y empresarial se convirtieron en escenarios de reactivación económica para el departamento.

En el Gran Fondo la CCI fue patrocinador oficial e hizo posible que tres empresarios hicieran parte de la muestra comercial que se ubicó en el parque deportivo, punto de encuentro de por lo menos 1000 ciclistas que participaron en las dos categorías que tuvo el evento.

Las empresas que se ubicaron allí por parte del Ente Cameral fueron: Tolima Hecho a Mano, D’Caché y Borados Rita.

Asimismo, la CCI hizo posible que las empresas Frutos del Guardián, Cravila Accesorios y Luchitas Arte y Cuero participaran como expositoras en la Feria Agroindustrial y Turística ‘Faitur’ que se llevó a cabo en el municipio de Honda, liderada por la Cámara de Comercio de Honda, Guaduas y Norte del Tolima.

Asimismo, dos eventos culturales contaron con el apoyo del Ente Cameral, el primero de ellos fue la versión número 20 del Festival Ibagué Ciudad Rock, escenario que continúa fortaleciendo la escena musical de la ciudad y aportando al desarrollo de la industria cultural que tiene el departamento.

El segundo evento fue la 5 versión del reinado Niña Folclor Colombia, una actividad cultural que permite vivir las tradiciones de la danza cultural en las niñas que participan de todo el país, quienes bailan el Contrabandista, además de muestras que cada región trae.


Por: CCI / Más+Noticias. 

Check Also

Con un novedoso balcón mirador, Alcaldía de Ibagué trabaja en remodelación del parque de Pastales

Asimismo, el Gobierno Local también adelanta una intervención integral en el parque de Juntas. Con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *