sábado , julio 13 2024

Las acciones de París 2024 se transmitirán por Claro Sports

A través de la señal de Claro Sports, los trigésimo terceros Juegos Olímpicos, que se llevarán a cabo en París, Francia, el 2024, llegarán a las pantallas de los espectadores colombianos.


Desde el próximo viernes, 26 de julio, hasta el domingo, 11 de agosto del 2024, clarosports.com llevará la pasión de los Juegos Olímpicos a toda Latinoamérica, a través de sus ediciones de Colombia, México y Argentina.

Los espectadores de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, podrán seguir esta fiesta deportiva a través de los canales de televisión, además del canal de YouTube.

A través de estos medios, nuestros usuarios podrán seguir la emotiva Ceremonia de Inauguración, la Clausura, así como competencias en vivo, historias, resúmenes, cápsulas y contenido destacado de los Juegos Olímpicos.

De esta forma, tal y como se ofreció en Río 2016 y Tokio 2020, el aficionado tendrá la oportunidad de elegir en qué dispositivo seguir a sus atletas favoritos, así como cuándo y dónde hacerlo gracias a la gran cantidad de horas de transmisión estipuladas.

Check Also

Dos oros y una plata para Colombia en la Copa Mundo de Natación Artística de París

El país logró tres medallas en la Copa Mundo de Natación Artística París 2024, que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *