Ibaguereño participará en Campeonato Latinoamericano de Enduro en Chile

El piloto Juan Esteban Montoya, de 12 años de edad, estará en este evento que se desarrollará del 12 al 14 de agosto.


El ibaguereño Juan Esteban Montoya estará en el Campeonato Latinoamericano de Enduro que se cumplirá del 12 al 14 de agosto Pichilemu, en Chile. El piloto apoyado por la Alcaldía de Ibagué estará en la categoría infantil 65 cc.

“Muchas gracias a la Alcaldía de Ibagué, al alcalde Andrés Hurtado y al Imdri por apoyarme en esto que me llena de pasión. Vamos a ganar”, destacó Juan Esteban Montoya, motociclista.

Por su parte su entrenador, Ricardo Manrique, dijo: «De parte de la Federación Colombiana de Motociclismo se vieron los talentos y los desarrollos que ha tenido este deportista durante estos años consecutivos de trabajo, como han sido ser podio en arena y enduro».

Previo al viaje a territorio Chileno, el gerente del Imdri Juan Carlos Guzmán, recibió al deportista y resaltó: “Seguimos con buenas noticias para todos los ibaguereños y para el deporte en general, por directrices de nuestro alcalde Andrés Hurtado, seguimos apoyando a los deportistas que tienen un sueño y contribuimos para que todos estos procesos se desarrollen”.

Check Also

María Isabel Urrutia se posesionó como ministra del Deporte

Del oro olímpico a liderar el Sistema Nacional del Deporte. La medallista fue nombrada para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.