martes , noviembre 30 2021

Líderes comunales acompañaron sexto consejo de gobierno ampliado de la Alcaldía de Ibagué

Junto a la Fuerza Pública y gremios económicos, el alcalde Andrés Hurtado compartió los avances de las inversiones y proyectos estratégicos que se adelantan.


Con el acompañamiento de líderes comunales, miembros del Consejo Territorial de Planeación, gremios económicos y la Fuerza Pública, se cumplió el sexto consejo de gobierno ampliado de la Alcaldía de Ibagué, actividad en la que se socializaron proyectos estratégicos e inversiones que se han realizado durante el 2021 para transformar la capital del Tolima.

“Es la primera vez en 28 años que llevo trabajando como líder que me invitan a un consejo de gobierno. Para nosotros como comunidad es muy valioso conocer de primera mano los avances de los proyectos, y conocer el trabajo que viene haciendo el alcalde Andrés Hurtado en bienestar de la ciudad”, destacó Vicky Cepeda, líder de la comuna Nueve.

Por su parte, Alirio Mina, líder de la comuna Ocho, resaltó la importancia de estos espacios de participación, donde conoció a fondo los avances en las obras de infraestructura educativa, vial y deportiva, entre otras.

Brian Bulla, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué, aseguró que: “No solo es infraestructura física, los escenarios deportivos, pavimentación de vías, semaforización, cámaras de seguridad y alumbrado público, sino también hay una labor importante en materia de comedores comunitarios, alojamientos de paso, todas las oportunidades de desarrollo social que se están gestando por el bienestar de los más vulnerables”.

Es de señalar que durante la jornada, que se llevó a cabo en el centro de convenciones Alfonso López Pumarejo, cada uno de los jefes de cartera y gerentes, entregaron un balance de las acciones ejecutadas.

Finalmente, Efraín Valencia, presidente de los gremios económico, en su intervención manifestó que: “Vemos con buenos ojos todas las acciones que se hagan por sacar a Ibagué adelante. Desde los gremios vamos a estar ahí poniendo nuestro granito de arena para que esto se haga”.

Check Also

A la cárcel presunto responsable del homicidio de dos patrulleros de la Policía Metropolitana de Ibagué

Su hermano menor de edad también fue afectado con medida de internamiento preventivo por los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *