Categorías
Ciudades

Los ‘azules’ tendrán nuevos equipos tecnológicos en el 2021

La Administración Municipal, avanzando en su propósito de proteger la vida de los ibaguereños, adelantó el proceso para la compra de nuevos equipos tecnológicos que fortalecerán el cuerpo de Agentes de Tránsito de Ibagué.

Con una inversión de más de $ 55 millones, la empresa Saravia Bravo S.A.S, entregará en los próximos días tres alcohosensores de alta tecnología y 3.000 boquillas, que permitirán realizar nuevos operativos de regulación de la movilidad y prevenir accidentes de tránsito por consumo de licor durante las fechas festivas.

“Con la compra de estos nuevos elementos, estamos ratificando nuestro compromiso de seguir fortaleciendo el cuerpo de Agentes de Tránsito de la capital del Tolima. Vienen nuevos procesos contractuales que nos permitirán tener equipos de avanzada tecnología para que desempeñen su labor de manera adecuada”, indicó César Fabián Yáñez, secretario de Movilidad.

Para la puesta en funcionamiento de los alcoholímetros, los funcionarios recibieron una certificación que garantizará la aprobación de comparendos impuestos a conductores en estado de embriaguez.

“Una vez los entreguen, vamos a calibrar los equipos e iniciaremos con los operativos para garantizar que en esta temporada de fin de año y el puente de reyes, no se presenten accidentes de tránsito y así salvar las vidas de conductores y peatones”, precisó el jefe de la cartera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *