Más de 500 comparendos se impusieron en Ibagué durante el toque de queda

Durante los operativos de control y verificación del cumplimiento del toque de queda general, del 15 al 17 de enero de 2021; las autoridades impusieron 575 comparendos a ciudadanos que incumplieron con la medida.

Mientras que 64 vehículos fueron inmovilizados, de los cuales, 16 de estos por circular por las vías de la ciudad sin encontrarse dentro de las excepciones contempladas en el Decreto Municipal 1000-0010 de 2021.

Asimismo, cinco establecimientos comerciales fueron sellados, de manera temporal, por incumplir con la normatividad establecida.

Actualmente la ocupación de camas en las unidades de cuidados intensivos de la Capital Musical se encuentra en un 94 %, de las cuales, el 73 % están con pacientes de Covid-19 y solo hay 15 disponibles.

“Este es un llamado de atención a todos aquellos ciudadanos que no están siendo rigurosos con las medidas de toque de queda. Por favor, reflexionemos, tomemos consciencia de la situación en la que está hoy nuestra ciudad y acatemos de manera rigurosa todas las decisiones decretadas por nuestros señor Alcalde”, indicó Carlos Portela, secretario de Gobierno.

Check Also

Así avanza el tercer y último Día sin IVA de 2021 en Ibagué

La Alcaldía de Ibagué, en compañía de la Fuerza Pública y Fenalco, dieron apertura oficial …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *