Más de 75.000 ciudadanos han realizado sus trámites de movilidad en Ibagué

Con la agilización de los trámites, son más las personas que eligen la capital del Tolima para adelantar sus procesos pendientes.


La Administración Municipal avanzando en la implementación de estrategias con las empresas de la capital del Tolima, informó que más de 75.000 ibaguereños han realizado sus procesos de movilidad, logrando un recaudo superior a los $ 7.000 millones.

En lo corrido de 2021, a través del programa de trámites masivos, se resolvieron más de 20.000 traspasos de la ciudadanía y junto con las academias de conducción,19.462 licencias fueron expedidas; además, con los concesionarios de Ibagué se matricularon 7.804 vehículos nuevos.

“Gracias al trabajo articulado con nuestros directores, funcionarios y las empresas aliadas, hemos mejorado el servicio en nuestra Secretaría. Con esta cifra, demostramos que le estamos cumpliendo a la ciudadanía en la solución de sus procesos de manera ágil y segura”, destacó César Yáñez, secretario de Movilidad.

Es de recordar que, la meta del Gobierno Local es brindar soluciones oportunas a más de 120.000 ciudadanos y el recaudo de $ 12.000 millones para la ejecución de proyectos de seguridad vial en la ciudad y para ello, continúan habilitados los servicios:

– www.ibague.gov.co: Turno web para inscripción al RUNT y retiro de vehículos inmovilizados
– licencias@ibague.gov.co: Trámite licencia de conducción
– traspasos@ibague.gov.co: Solicitud traspasos de vehículos
– tramitesoperativa@ibague.gov.co: Trámites de transporte público
– juridicamovilidad@ibague.gov.co: Impugnación de comparendos.

Check Also

Inició construcción de nuevas placas huella en Chucuní y Calambeo

En Calambeo ya se encuentra listo el terreno para comenzar las obras en los próximos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *