miércoles , octubre 20 2021

Más de nueve millones de pesos en ventas dejó la feria empresarial de amor y amistad, liderara por la CCI

Concluyó la feria empresarial de amor y amistad, ‘A Ibagué la reactivamos todos’, que se realizó desde el 17 hasta en el 19 de septiembre en el Centro Comercial Acqua.


El evento que dejó ventas por $9‘764.700, superando las expectativas de los empresarios participantes.

Aunque la feria inicialmente se programó para el 17 y 18, se extendió hasta el día domingo 19 de septiembre, debido a la gran afluencia de visitantes y en solicitud de los empresarios, quienes vieron cumplidas y superadas sus expectativas en ventas.

El Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué, Brian Bazin Bulla Tovar, recorrió los stands para conocer las marcas participantes, que en su mayoría era el primer evento en el que participaban con la CCI.

“Con esta feria llegamos a empresarios que no habían participado en ferias con la CCI, este era uno de los requisitos de participación, ya que la idea es llegar con este tipo de oportunidades a empresarios de todos los sectores y vemos con satisfacción el balance del evento», indicó Bulla Tovar.

“Es la primera vez que participamos en un evento de la Cámara de Comercio, y fue muy satisfactorio, llegamos a nuevos clientes y nuevas oportunidades de negocio, muchas personas no nos conocían a pesar del tiempo. Además de las ventas, creo que lo más importante es dar a conocer la empresa y lo que hacemos», expresó Luisa Fernanda Torrente, representante de Detalles Olafo.

Así mismo, en la feria participó un emprendimiento Sena, que recientemente registró su marca y se animó a vincularse “Estoy completamente agradecida con la Cámara de Comercio, y con todas las personas que hicieron posible la realización de este evento, un evento bien organizado, con un apoyo y un acompañamiento espectacular. Los resultados fueron muy satisfactorios, más allá del éxito en las ventas, fue esa vitrina inicial que mi marca y las demás marcas participantes tuvimos, eso es lo más satisfactorio”, manifestó, María José Pérez, creadora y diseñadora de la marca María José Joyas y Accesorios.

«Estoy muy contenta con los resultados de la feria que realizó la Cámara de Comercio y el Centro Comercial Acqua, reamennte tuve muy buenos contactos y la logística de la feria estuvo muy buena, agradezco muchísimo el apoyo de Cámara de Comercio por reactivar la economía», puntualizó Isabel Mejía Naranjo, creadora de Chocolates Isahira, otra de las emprendedoras participantes.

Finalmente, el balance de la feria empresarial, vislumbra un camino en miras de seguir generando espacios para seguir apoyando a empresarios, y a su vez, incentivar la vinculación y participación de los emprendedores en todas las actividades realizadas por la Cámara de Comercio de Ibagué.

Check Also

Ibagué será sede del II Seminario Internacional de Música y Transformación Social

Entre el 28 de septiembre y el primero de octubre, 88 expertos de más de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *