jueves , julio 18 2024

Miguel Ángel López sumó su sexta victoria en la Vuelta a Colombia 2023

El pedalista boyacense del Team Medellín-EPM, Miguel Ángel López, registró su sexta victoria, y cuarta consecutiva, en la edición número 73 de la Vuelta a Colombia, certamen ciclístico que ya completó seis etapas y un prólogo disputado.


Entre los municipios de La Virginia y Apia, en el departamento de Risaralda, se corrió la sexta jornada de la justa ciclística categoría UCI 2.2, etapa que se conformó por un trazado de 164,8 kilómetros y en la que, nuevamente, ‘Superman’ López reinó.

Con registro de 3:59:53, López cruzó la línea de meta en solitario. Wilson Peña, del Team Sistecrédito, y Aldemar Reyes, del Team Medellín-EPM, le siguieron a 29 y 38 segundos, respectivamente.

Así las cosas, Miguel Ángel sigue a la cabeza de la clasificación general individual de la competencia ciclística más importante de nuestro país, escalafón en el que acumula un tiempo de 23:04:51. Peña, a 3:24, y Daniel Méndez, del EPM-Scott, cierran el grupo de los mejores tres.

Ahora, la capital risaraldense, Pereira, y la capital caldense, Manizales, verán partir y arribar, respectivamente, al pelotón que disputará, en un recorrido de 195,9 kilómetros, el triunfo de la séptima etapa.


Más+Noticias-COC-Imagen tomada por Anderson Bonilla.

Check Also

Dos oros y una plata para Colombia en la Copa Mundo de Natación Artística de París

El país logró tres medallas en la Copa Mundo de Natación Artística París 2024, que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *