jueves , febrero 22 2024

Operadores turísticos representarán a Ibagué en Anato 2022

Once expositores harán parte del ‘stand Tolima’ durante la vitrina turística más importante del país.


La Administración Municipal le apuesta al fortalecimiento turístico de la Capital Musical a través del apoyo a comerciantes y empresarios locales.

En esta oportunidad, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Cotelco Tolima, se concretó la inscripción y participación de agencias y operadores turísticos de Ibagué en el evento del turismo nacional.

Entre el miércoles y viernes de esta semana se desarrollará en Bogotá la edición 41 de Anato con la presencia de las mejores empresas y operadores de Colombia, para un relacionamiento y la posibilidad de abrir nuevos mercados.

“Queremos agradecer a todos los empresarios que se sumaron a la convocatoria para ser parte de Anato. Este año la vitrina de turismo más importante del país será miércoles, jueves y viernes, cuando tendremos en nuestro ‘stand Tolima’ a 11 personas de Ibagué que contarán que venir a nuestra ciudad es una gran opción”, indicó Alba Lucía García, secretaria de Desarrollo Económico.

Las empresas de turismo seleccionadas para participar como expositores son: Americantour, Ex-Cala Travel, On Tour, Camaleón Travel, Toliaventura, Comerciatur, Colombiatur, Reserva Natural Entreaguas, Truman Adventure, Tolima Travel y Travel Fénix.

“Es un espacio para crear alianzas, para establecer negocios y generar lazos de confianza entre agencias, operadores, mayoristas, empresas y prestadores dedicados al turismo. Después de la pandemia la expectativa es muy alta para empezar a entender las nuevas tendencias en el mundo”, explicó Edwin Arana, expositor de la empresa Camaleón Travel.

Durante la agenda de actividades que tendrá Anato 2022 se realizará el jueves el lanzamiento en rueda de prensa de ‘Ibagué Capital Americana de la Cultura´.

Check Also

Fábrica de alimentos fue sancionada por no cumplir con normas sanitarias

La Alcaldía hizo un llamado de atención a los negocios de la ciudad que venden …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *