lunes , noviembre 29 2021

Operativos de tránsito contra caravanas clandestinas dejaron 14 vehículos inmovilizados

Con apoyo de la Policía Metropolitana y Agentes de Tránsito, se adelantaron los puestos de control en la avenida Pedro Tafur, vía que conduce al Aeropuerto Perales y a Los Arrayanes, donde se inmovilizaron 13 motocicletas y un automóvil por realizar maniobras peligrosas y no tener su documentación al día. 

“Con apoyo de las autoridades, recorrimos las vías de nuestra ciudad haciendo un llamado a quienes están participando en caravanas clandestinas convocadas a través de redes sociales y cadenas de WhatsApp, estas prácticas ponen en riesgo su vida y la de los demás, por eso, los invitamos a conducir con responsabilidad y regresar sanos y salvos a sus hogares”, indicó Óscar Fabián Montes, director de Trámites y Servicios de la dependencia. 

Asimismo, aseguró que los operativos de control se continuarán realizando en diferentes sectores de la capital del Tolima para verificar el cumplimiento de las medidas. 

“Vamos a seguir recorriendo nuestra ciudad, verificando que los ciudadanos acaten las normas y proteger la vida de todos los ibaguereños”, puntualizó el funcionario.

Check Also

En lo corrido de 2021, Alcaldía de Ibagué ha atendido más de 7.500 solicitudes de alumbrado público

La mayoría de los requerimientos han sido por trabajos de mantenimiento de las luminarias en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *