viernes , julio 12 2024

Conoce la agenda gratuita de la Zona T de la Capital Musical

Este viernes y sábado el barrio Prados del Norte será sede del evento ‘Ibagué Nocturna’.


Continúa la agenda cultural y gastronómica en Ibagué para aportar al desarrollo económico de los diferentes sectores comerciales, teniendo en cuenta los grandes atractivos turísticos de la ciudad para compartir diferentes planes.

Por lo anterior, desde la Administración Municipal se adelantará una nueva versión del evento ‘Ibagué Nocturna’, que tendrá lugar este viernes y sábado, 21 y 22 de julio, en el parque principal del barrio Prados del Norte, conocido como la Zona T.

“Este viernes y sábado los invitamos a visitar la Zona T, en donde más de 20 restaurantes estarán al servicio de todos, mientras que la Alcaldía ofrecerá cine al aire libre, música en vivo, danzas y artesanías”, informó Alba Lucía García, secretaria de Desarrollo Económico Municipal.

Las actividades gratuitas iniciarán a partir de las 5:00 de la tarde, terminando sobre las 10:00 de la noche, en donde los asistentes tendrán a su disposición el área gastronómica del sector, con platos de diferente variedad para todos los gustos.

“Estos dos días, desde la carrera Sexta hasta la Octava, la calle 62 estará cerrada para poder darle paso a las familias que disfrutarán. Si usted es habitante de la zona, podrá ingresar con la precaución de vía”, sostuvo la secretaria.

Finalmente, comercios aliados como los centros comerciales La Estación, Aqcua y Multicentro, o el Supermercado Mercacentro, abrirán sus puertas para que los ciudadanos interesados en asistir parqueen sus autos de manera segura y responsable.

Check Also

Alcaldía supervisa cuidado del gramado del estadio Murillo Toro por concierto del fin de semana

La Administración Municipal ha intensificado sus labores de supervisión para asegurar el cuidado del gramado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *