jueves , julio 18 2024

Operativos ‘Ibagué Nocturna Segura’ llegaron a establecimientos de cinco sectores de la ciudad

La Policía Metropolitana verificó antecedentes, realizó requisas y revisó documentación de bares y discotecas.


Durante este fin de semana se llevó a cabo una nueva jornada de operativos conjuntos de ‘Ibagué Nocturna Segura’, entre la Administración Municipal y Policía Metropolitana; quienes recorrieron diversos sectores de la ciudad como: Mirolindo, Ecoparaíso, La Francia, Cuarta Estadio, Parque Murillo Toro y carrera Segunda con calle 24.

Los resultados fueron el sellamiento temporal de seis establecimientos que no cumplían con los requisitos legales y normativas vigentes. Además, se logró restablecer los derechos a cuatro menores que se encontraban en las calles, violando el decreto de toque de queda.

La coronel Sandra Liliana Rodríguez Castro, comandante de la Metib, destacó la importancia de estos operativos conjuntos los fines de semana, para mantener la seguridad en la ciudad.

«Nuestro objetivo es priorizar la tranquilidad de los ciudadanos y el cumplimiento estricto del orden público, a fin de priorizar la sana convivencia en las horas de rumba, los fines de semana en la capital», afirmó la oficial.

Check Also

Más de 70 establecimientos participan en el Festival Gastronómico ‘Ibagué a la Mesa’

Hasta el 30 de junio se realizará la tercera edición de ‘Ibagué a la Mesa’, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *