Participa en el primer Torneo de Fútbol Sala Copa Aficionados en Ibagué

El evento hace parte de la celebración de los 15 años del periódico el Q’hubo y cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Ibagué y el Imdri.


El periódico Q’hubo organizará el Primer Torneo de Fútbol Sala Copa Aficionados 2022. La competición transcurrirá en 10 escenarios ubicados en varias comunas de la Capital Musical con el apoyo de la Administración Municipal.

Este evento contará con la participación de 40 equipos, distribuidos en ocho grupos de cinco cada uno, los cuales se enfrentarán entre sí. Después de esto, dos conjuntos lograrán clasificar por cada zona a la fase de eliminación directa en la cual quedarán 16 conjuntos, quienes jugarán hasta conocer al campeón.

“Invitamos a todos los ibaguereños para que realicen su inscripción. Es un evento donde habrá muy buenos premios, para el primer, segundo y tercer lugar”, afirmó Alejandro Ortiz, gerente del Imdri.

Los aficionados que quieran participar, podrán formar un equipo de ocho integrantes con amigos, familiares o compañeros de trabajo, es por eso que se espera la participación de todos los gremios de la Capital Musical.

Este torneo entregará una bolsa de premios en efectivo a los tres mejores equipos, al goleador y a la valla menos vencida.

“La Liga de Fútbol del Tolima nos estará acompañando en este torneo donde esperamos la participación del sector rural y urbano de nuestra ciudad”, recalcó el funcionario.

Para mayor información de este campeonato de fútbol sala, puede comunicarse al siguiente link: https://bit.ly/3Ok2CF9

Check Also

María Isabel Urrutia se posesionó como ministra del Deporte

Del oro olímpico a liderar el Sistema Nacional del Deporte. La medallista fue nombrada para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.