¡Prográmese! Este lunes 3 de enero habrá jornada de vacunación contra el Covid-19 en Ibagué

Los puntos de vacunación disponibles serán: Universidad de Ibagué, parques de la Música y Murillo Toro,Villa Marina y Plaza de Bolívar


Este lunes 3 de enero, la Administración Municipal dispondrá de varios puntos de vacunación contra el Covid-19, en busca de que los ciudadanos estén al día con su esquema.

La Universidad de Ibagué tendrá atención hasta las 3:00 de la tarde, mientras que en Villa Marina podrán acudir hasta la 1:00 de la tarde. Tenga en cuenta que se aplicarán segundas dosis para todas las edades y tercera en personas mayores de 50 años.

«La invitación para todos los ibaguereños es a que nos acerquemos a estos puntos y completemos los esquemas de vacunación; no hay excusa para inmunizarse y seguir protegidos», indicó la secretaria de Salud, Johana Aranda.

Por otro lado, como puntos fijos, se encuentran los parques de la Música y Manuel Murillo Toro de 2:00 a 6:00 de la tarde, y en la Plaza de Bolívar de 8:00 a 1:00 de la tarde y de 2:00 a 6:00 de la tarde.

Los biológicos disponibles serán: Sinovac para niños de tres a 11 años; Moderna a mayores de 12 años, segundas dosis y refuerzo; Janssen a mayores de 18 años; Pfizer para segundas dosis y mujeres gestantes; y, AstraZeneca mayores de 18 años, segundas dosis y refuerzo.

Recuerde que debe llevar el carné de ‘Mi Vacuna’, un esfero y cumplir con los protocolos de bioseguridad.

Check Also

Alcaldía de Ibagué brindará período de transición para que las empresas del transporte renueven la flota

La Administración Municipal, en reunión con el gremio, anunció beneficios para aquellos que adquieran los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.