Prográmese y asista al concierto gratuito que dará apertura oficial a la Navidad en Ibagué

Al evento podrán ingresar únicamente, ciudadanos mayores de edad, los cuales deberán presentar también el carné de vacunación.


Este martes 7 de diciembre, la Administración Municipal realizará el concierto ‘Ibagué vibra en Navidad’, el cual será gratuito y, contará con la participación de artistas de talla nacional como: Iván Villazón, La Sonora Dinamita y Joaquín Guiller.

La actividad se llevará a cabo en la plazoleta de eventos del parque Centenario, a partir de las 9:00 de la noche. Para el ingreso, las personas tendrán que ser mayores de 18 años, presentar su documento de identidad y el carné de vacunación.

“Desde la Alcaldía de Ibagué hemos preparado una programación muy especial, entre la que se encuentra este concierto. Queremos que todos los ibaguereños puedan disfrutar de estos grandes artistas y recibir con mucha alegría la Navidad”, dijo Greis Cifuentes, secretaria de Cultura.

Candé Zuleta y Dubán Bayona, también harán parte de la gala musical. Es de resaltar que, no se permitirá acceder al lugar con botellas o alimentos. Finalmente, la funcionaria mencionó que se realizarán las novenas de aguinaldos en las 13 comunas y se contará con presentaciones de diferentes artistas, esto, como parte de la estrategia de apoyo al talento local.

Check Also

Alba Lucía García fue posesionada como Secretaria de Desarrollo Económico de Ibagué

La abogada ibaguereña cuenta con 10 años de experiencia laboral. Este miércoles primero de diciembre, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *