martes , julio 16 2024

Recomendaciones a la población por el traslado de protesta a la Plaza de Bolívar

Luego de conocerse que las manifestaciones del gremio de transportadores de servicio público colectivo se llevarán a cabo en la Zona Centro.


Tras las últimas decisiones del gremio de servicio público colectivo, de trasladarse a la Plaza de Bolívar, las autoridades locales han recomendado a todo el comercio en general y entidades públicas, en lo posible, que sus empleados laboren desde sus viviendas de forma virtual.

Asimismo, también se sugiere que las instituciones educativas que se encuentran en esta zona céntrica, como el Colegio La Presentación, Simón Bolívar, Nuevo Liceo, entre otros, suspendan sus clases o también realicen sus labores desde la virtualidad.

Pese a que el sector va a estar blindado por presencia de la Fuerza Pública, es recomendable que los ciudadanos tomen en cuenta estas recomendaciones con el fin de prevenir alguna situación de orden público que pueda llegar a presentarse.

Se insta a la comunidad a mantener la calma y a seguir las indicaciones de las autoridades competentes. Estas medidas se toman con el fin de minimizar cualquier riesgo o incidentes que puedan afectar a la población.

Check Also

Más de 70 establecimientos participan en el Festival Gastronómico ‘Ibagué a la Mesa’

Hasta el 30 de junio se realizará la tercera edición de ‘Ibagué a la Mesa’, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *