Se posesionó la nueva gerente en la Unidad de Salud de Ibagué

Con un nuevo liderazgo continuará en funcionamiento el prestador de salud de los ibaguereños.


El alcalde Andrés Fabián Hurtado posesionó a la nueva gerente de la USI, Diana Ovalle, una médica con especialización en Auditoría y Garantía de la Calidad en Salud, que actualmente cursa una maestría en Salud Pública en la Universidad Juan N. Corpas.

Con la llegada de la Gerente a la institución, se espera seguir prestando los servicios de salud a toda la Capital Musical, con la calidad y atención humanizada que siempre se ha caracterizado. Además, trabajar en equipo para fortalecer la entidad, siempre de la mano y con el apoyo de la Administración Municipal.

“La idea es que las personas que allí laboran puedan hacerlo con las herramientas suficientes, de manera oportuna, agradable y que todos en conjunto trabajemos para que la USI, pueda superar la situación que viene presentando”, indicó Diana Ovalle.

Los principales retos que asume Ovalle en la gerencia son: seguir trabajando en la recuperación de cartera y que los usuarios sientan siempre calidez en la atención recibida; también facilitar herramientas para que los funcionarios puedan trabajar en un ambiente agradable.

Finalmente, entre los proyectos y programas que continuarán ejecutándose bajo los lineamientos de la nueva gerente sobresalen la construcción de la nueva USI en Picaleña, otras dos en El Salado y El Topacio; fortalecer el servicio del programa de parto humanizado y habilitar dos nuevas unidades móviles.

Check Also

Autoridades capturaron a un miembro del ‘Clan de Golfo’ en Ibagué

El sujeto contaba desde el 2021 con una orden de captura expedida en Antioquia. El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.